Yoru no Kuni estrena su tercer episodio el 12 de septiembre

El anime corto de temporada Yoru no Kuni (Night World) ha revelado un avance de su proximo episodio para el 12 de septiembre. Este estará disponible a través del canal oficial de Youtube de Aimer.

El proyecto de anime original de Aimer y Ryo-timo contará en este tercera «noche» con MAO como Aki, la protagonista de este episodio. Todos los episodios vienen con subtitulos en Inglés, además de Chino e Indonesio, por lo que la traduccion automatica a Español no deberia tener muchos problemas.

En la web oficial del anime se reveló también una nueva imagen promocional ilustrada por Nomiya.

Yoru no Kuni nueva ilustracion

Elenco de personajes

Junichi Suwabe interpreta a Yoru, que se parece a un pájaro y vive en el mundo nocturno. Misaki Kuno interpreta a Chiya ( romanización del nombre no confirmada ), el personaje principal de la primera «noche» que siempre sostiene un animal de peluche que le recuerda a su perro Choco. Natsuki Miwa interpreta a la madre de Chiya, y Hiromichi Tezuka interpreta al padre de Chiya.

Staff de producción

Ryo-timo se encarga de dirigir el proyecto bajo studio daisy, ademas de encargarse del diseño y guiones graficos. Rai Takaku se encarga de montar los escenarios y Sayo Takahara se encarga del arte conceptual y guion de colores. Yuya Fukuda se encarga del diseño de personajes junto a Sunao Chikaoka para el diseño de personajes secundarios.

Yurie Minamikata se encarga de la composicion musical con Ai Addiction como productor de sonido.

Aquí puedes ver los dos episodios anteriores

Episodio 1

Episodio 2

© night world

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?