yama no susume visual

Yama no Susume Next Summit se estrenará en 2022

El sitio web oficial de Yama no Susume Next Summit (Encouragement of Climb: Next Summit), la nueva temporada del anime basado en el manga Yama no Susume de Shiro, estrenó un video promocional teaser anunciando nuevos miembros del elenco y el estreno del anime en 2022. Cabe destacar que hablamos de la que seria la cuarta temporada de Yama no Susume, saga que empezó en 2013.

Emiri Iwai interpreta al nuevo personaje Koharu, el presidente pelirrojo del club de montañismo en la escuela a la que asisten Aoi y los demás.

Yuusuke Yamamoto regresa para dirigir el anime en 8-Bit, y Yuusuke Matsuo regresa como diseñador de personajes.

Sinopsis de Yama no Susume

Cuando era niño, Aoi Yukimura adoraba las montañas y le apasionaba escalar. Sin embargo, un accidente en el patio de recreo la ha dejado temerosa a las alturas, volviéndola hacia pasatiempos en interiores. Desafortunadamente, ahora una tímida y tímida estudiante de primer año de secundaria, Aoi se ha vuelto tan absorta en estos pasatiempos que apenas puede socializar con los demás, dejándola prácticamente sin amigos. Solo cuando se encuentra con la animada Hinata Kuraue, una vieja amiga de sus días de escalada, las cosas comienzan a cambiar.
Impulsiva y animada, Hinata insiste en que Aoi se una a ella en todo tipo de actividades de escalada. Aunque reacia al principio, Aoi descubre rápidamente que su tiempo con Hinata le trae buenos recuerdos de su infancia y pronto decide comenzar a escalar de nuevo. A medida que el regreso a su pasatiempo pasado comienza a sacarla de su caparazón, Aoi se encuentra ganando amigos cercanos, asumiendo nuevos desafíos y continuando encontrando su propio aliento para escalar.
Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?