world's end harem pv

World’s End Harem se estrenará el 8 de octubre

El anime World’s End Harem recibió un comercial de 15 segundos y una fecha de estreno en Japón para el 8 de octubre.

También se anunció que harán un programa de pre-proyección y entrevistas protagonizado por Taichi Ichikawa, Haruka Shiraishi, Shizuka Ishigami y Ayana Taketatsu en vivo el 25 de septiembre en Youtube.

Sinopsis de World’s End Harem

El virus del hombre asesino: una enfermedad mortal que acabó con el 99,9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha estado en sueño criogénico durante cinco años, dejando atrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito se despierta del congelador, emerge en un nuevo mundo obsesionado con el sexo en el que él mismo es el recurso más valioso del planeta. Reito y otros cuatro sementales machos tienen una vida de lujo y una misión simple: ¡repoblar el mundo dejando embarazadas a tantas mujeres como sea posible! Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa, quien desapareció hace tres años. ¿Podrá Reito resistir la tentación y encontrar su único amor verdadero?

Yuu Nobuta (High School Fleet, Maesetsu!, Kuma Kuma Kuma Bear) dirige el anime en Studio Gokumi y AXsiZ. Tatsuya Takahashi (The [email protected] Cinderella Girls, Domestic Girlfriend, Val x Love) se encarga de los guiones y composición. Masaru Koseki está a cargo del diseño de personajes. Shigenobu Ookawa compone la musica para el anime.

H-el-ical// interpreta el opening «Just Do It» mientras que EXiNA se encarga del ending, titulado «Ending Mirage.»

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?