world trigger 3 nueva visual

World Trigger 3 revela una nueva imagen clave y nuevos personajes

Se han revelado las imágenes clave y nuevas imágenes de personajes para el anime World Trigger 3. La tercera temporada comenzará a transmitirse en la medianoche del sábado 9 de octubre.

World Trigger 3 Nueva visual

La imagen clave es la valiente figura de los cuatro nuevos «Tamakoma No. 2»

La imagen clave lanzada el 3 de septiembre captura la valiente apariencia de los cuatro nuevos «Tamakoma No. 2» que consisten en Yuma Kusaka, Osamu Mikumo, Chika Ametori y Hughes.

El elenco de los nuevos personajes, Yuri Hayashito y Michael Kronin, se dará a conocer el 8 de septiembre en el canal oficial de Youtube de Toei Animation con el segundo programa en vivo «World Trigger Channel Vol.2» a partir de las 21:00 horas del 8 de septiembre.

En la producción del anime vuelven los integrantes de la segunda temporada, con Morio Hatano como director de la serie, Hiroyuki Yoshino como compositor de la serie, Toshihisa Kaiya como diseñador de personajes y director de animación en jefe, Rumiko Nagai como diseñador de color y Kenji Kawai como compositor musical. Toei Animation es la productora de animación.

Mientras tanto, el elenco se mantiene con Tomo Muranaka como Yūma Kuga, Yūki Kaji como Osamu Mikumo, Nao Tamura como Chika Amatori, Yūichi Nakamura como Yūichi Jin y Nobunaga Shimazaki como Hyuse.

Sinopsis de World Trigger:

Un día se abrió una puerta a otro mundo en Mikado City. Intrusos de otra dimensión, más tarde conocidos como vecinos, invadieron el área alrededor de la puerta, dejando la ciudad atemorizada. De repente, sin embargo, apareció un grupo misterioso y ahuyentó a los vecinos. Esta agencia de defensa fronteriza investiga de forma independiente la tecnología de los vecinos y lucha por la protección de este mundo. En poco tiempo lograron construir una base enorme y preparar un sistema de defensa contra los vecinos. Han pasado cuatro años desde entonces.

(C)葦原大介/集英社・テレビ朝日・東映アニメーション

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?