Vanitas no Karte - Chloe

Vanitas no Karte continua en enero 2022 con su segundo arco

La web oficial para el anime de Vanitas no Karte (The Case Study of Vanitas) reveló la fecha de lanzamiento para la segunda parte del anime, volviendo para la temporada invierno, enero 2022.

El anime está en emisión esta temporada verano y acabó el episodio 12 y final de esta primera parte presentando al personaje Chloe, con la voz de Rie Kugimiya.

Sinopsis de Vanitas no Karte

Los rumores que rodean El libro de Vanitas, un grimorio mecánico de dudosa reputación, atraen a Noah, un joven vampiro en busca de la salvación de un amigo, a París. Lo que te espera en la Ciudad de las Flores, sin embargo, no son largas horas pisando la acera o rebuscando en librerías polvorientas en busca del tomo. En cambio, su presa viene a él ... ¡en los brazos de un hombre que dice ser un médico vampiro! Al entrar en un conflicto que amenaza la paz entre humanos y vampiros, ¿se interpondrá Noah en su camino con la curiosa y desequilibrada Vanitas y su búsqueda para salvar a los vampiros?

Tomoyuki Itamura (Nisemonogatari, Owarimonogatari, Tsukimonogatari) dirige el anime en Studio BONES y Deko Akao (Noragami, Akagami no Shirayuki-hime)  supervisa los guiones de la serie. Yoshiyuki Ito (Concrete Revolutio, Carole & Tuesday)  es el diseñador de personajes y director de animación en jefe.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?