Tsuki to Laika preview

Tsuki to Laika to Nosferatu se estrena el 3 de octubre

Nuestra vampiro astronauta de la temporada ya tiene fecha de inicio, Tsuki to Laika to Nosferatu ha confirmado que llegará para la temporada otoño el 3 de octubre.

Sinopsis de Tsuki to Laika to Nosferatu

El primer astronauta en la historia de la humanidad fue una chica vampiro.

Tras el final de la Segunda Guerra Mundial, las superpotencias que dividían el mundo, la República Federal de Zirnitra en el este y el Reino Unido de Arnack en el oeste, dirigieron sus ambiciones territoriales hacia el espacio. Ambos países han estado compitiendo ferozmente por el desarrollo.    
Historia oriental 1960. Gergiev, el líder en jefe de la República, anuncia el programa de vuelos espaciales tripulados Proyecto Mechtat (Sueño), que, si tiene éxito, sería la primera hazaña de la humanidad. En ese momento, Lev Leps, un candidato a astronauta sustituto, recibe la orden de realizar una misión ultrasecreta. El "Proyecto Nosferatu", un programa que experimenta con vampiros antes de las misiones tripuladas, utilizará a Irina Luminesk como sujeto de prueba, y Lev la supervisará y entrenará.    
Incluso mientras se burlan de los muros de la raza y el ego de las naciones, Lev e Irina comparten un sentimiento genuino mientras apuntan hacia el universo.

Akitoshi Yokoyama está dirigiendo el anime en Arvo Animation. El creador de la novela original, Keisuke Makino, está a cargo de los guiones de la serie del anime. Hiromi Kato está diseñando los personajes. Yūji Kaneko es el director de arte. Yasunori Mitsuda está componiendo la música.

La banda de rock Ali Project está interpretando el tema de apertura «Hi no Tsuki», y la cantante y compositora Chima está interpretando el tema final «Arifureta Itsuka».

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?