tsuki ga michibiku isekai douchuu

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu tendrá segunda temporada

Uno de los animes sorpresa de esta temporada verano, Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu (Tsukimichi) acabó su último episodio a lo grande pero sin anuncio de continuación, algo que nos dejaba con ganas de más, pero la web oficial para el anime nos trajo la buena noticia, anunciando que la serie tendrá segunda temporada.

Makoto desató todo su poder en el último episodio, y con una guerra, nuevos enemigos y nuevos héroes por delante, la segunda temporada promete mucho.

El anime acabó con 12 episodios y fue dirigido por Shinji Ishihira en el estudio C2C.

Imagen promocional del anuncio de la segunda temporada

El propio estudio C2C también compartió un tweet anunciando y celebrando el anuncio.

Sinopsis de Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu

Como parte de un misterioso contrato acordado por una diosa y sus padres hace años, Makoto Misumi se ve enviado a otro mundo para conocer a la diosa y convertirse en el héroe. Sin embargo, la deidad considera que Makoto es "horrible", negándose incluso a verlo y revoca su título heroico. Dándole con desdén la capacidad de entender todos los idiomas excepto el humano como compensación, la diosa lleva a Makoto a los confines más lejanos del páramo, lejos de la civilización humana. Debido a la disparidad entre la Tierra y este nuevo mundo, las capacidades físicas y mágicas inherentes de Makoto despiertan, haciéndolo extremadamente poderoso. Sin embargo, a pesar de este éxito, Makoto todavía anhela conocer a otros seres humanos. En un mundo donde la diosa misma le ha impedido interactuar con los de su especie, depende de Makoto y sus compañeros cumplir su deseo, y tal vez reformar la sociedad en el camino.
Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?