sharedol

Toei Animation revela Sharedol, su nueva IP «Edo x Idol»

Toei Animation anunció un nuevo proyecto anime con una nueva IP (Propiedad Intelectual) titulada Sharedol. Las empresas implicadas, Toei Animation, Toei Animation PEROS (Prototyping and Experimental Research in Oizumi Studio) y los productores de Sotsu describen la IP con el tema «Edo x Idol». Edo se refieren al periodo de historia Edo de Japón.

Sharedol es un trabajo que combina dos ideas seleccionadas de 15 conceptos propuestos. La historia tiene lugar en la era Kansei del período Edo de Japón y las reformas Kansei de Matsudaira Sadanobu restringieron el entretenimiento para la gente común. Un grupo de chicas con sus propias preocupaciones tiene pensamientos que “estallan como ídolos” . Estas chicas del período Edo visten disfraces de ídolos en un mundo «Neo Edo» que combina las culturas de las eras Kansei y Reiwa moderna.

sharedol escenas

El equipo compartió la apariencia de un personaje de una chica sin nombre (temporalmente Chica A) que es una chica de una casa de té. Es una chica enérgica que rebosa curiosidad y se entrega sin miedo a lo que tiene delante.

sharedol personaje A

Los nombres de los personajes y los seiyuus aún no se han decidido.

El proyecto se está desarrollando teniendo en cuenta lo siguiente: los cambios en los medios y la distribución que se propagan a través de Internet, la necesidad de desarrollo de recursos humanos para los jóvenes productores que liderarán la próxima generación y la necesidad de pequeños comienzos y co-creación con fanáticos IP’s originales.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?