tate no yuusha 2

Tate no Yuusha no Nariagari 2 se estrenará en abril 2022

Al fin tenemos nuevas noticias del héroe del escudo. Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of the Shield Hero) reveló un adelanto en video en sus redes sociales repasando momentos de Naofumi Iwatani durante la primera temporada y revelando que la segunda temporada del anime se estrenará en la temporada primavera 2022, abril.

Sinopsis del anime Tate no Yuusha no Nariagari 2

Dondequiera que vaya, el Héroe del Escudo continúa demostrando su valía y cambiando las actitudes de la gente hacia él. Tras su victoria sobre Lark, Glass y Tellis, que también parecen ser héroes de otro mundo, surge una pregunta para Naofumi: ¿realmente quiere proteger este mundo que no es el suyo? La batalla contra las olas está lejos de terminar, ¡y la verdadera historia del Heroe del Escudo apenas acaba de comenzar!

Masato Jinbo dirige esta secuela en el estudio de animación Kinema Citrus. Keigo Koyanagi firma el guión, mientras que a Masahiro Suwa se le atribuye el diseño del personaje, según los diseños originales de Seira Minami. Hiroshi Go produce el 3D y Kevin Penkin compone la música.

La primera temporada se estrenó en 2019 y tuvo 25 episodios.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?