takt op. Destiny revela una visual, canciones y personajes

El sitio web oficial del anime takt op. Destiny, producido conjuntamente por los estudios MAPPA Madhouse ,y basado en el proyecto de Bandai Namco Arts y DeNA titulado takt: op (pronunciado «takt opus») , que retrata la  batalla de chicas de «MusicART» con música clásica, reveló el aspecto principal del anime, el elenco adicional y los miembros del equipo e información sobre el tema musical principal

takt op destiny key

El anime se estrenará el 5 de octubre.

Los miembros del elenco recientemente anunciados son:

Shion Wakayama como Destiny, artista musical que posee la banda sonora de «Sinfonía 5 en do menor Op.67» Beethoven

Kaede Hondo  como Anna Schneider, amiga de la infancia de Takt a quien Destiny considera una figura de hermana mayor.

Miku Itō como Titán, un Musicart

Satoshi Anthem como Lenny, un Maestro

Inori Minase como Heaven, un Musicart

Reina Ueda como Hell, un Musicart

Daisuke Namikawa como Shindler

Eiji Hanawa como Sagan

El artista ryo (supercell) está escribiendo, componiendo y arreglando el tema musical para el opening «Takt», que cantan Mafumafu y gaku . Mika Nakashima presenta el tema musical para el ending «Symphonia» .

¿De que trata takt op. Destiny?

En la historia del anime, un día un meteorito negro cayó sobre el mundo y el mundo cambió por completo. El meteorito produjo monstruos grotescos llamados D2, que comenzaron a desenfrenarse. D2 rápidamente prohibió todas las canciones, que fue lo único que pudo superarlas. Pero hubo algunas personas que se resistieron a D2. Son jóvenes que tienen el poder de la música,  “Musicart” . Estas jóvenes tienen  "puntuaciones"  que son capaces de derrotar a los monstruos. Y también hay gente que manda a estas mujeres, el Maestro.
El anime tiene lugar en América en el año 2047, que se encuentra en ruinas gracias a D2. Takt, un Maestro, es socio de un Musicart llamado Unmei. Takt quiere que la música vuelva al mundo y Unmei quiere destruir D2. El objetivo es viajar a Nueva York.

El proyecto también incluirá un juego. LAM está trabajando en los diseños de personajes originales. El músico Marasy  es el “pianista clave”. El artista yish es responsable del arte de fondo conceptual. El director de orquesta Hirofumi Kurita está acreditado como consultor de investigación musical.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?