takt-op-destiny

Takt Op. Destiny revela su segundo video promocional

Una de las promesas de esta próxima temporada otoño 2021, Takt Op. Destiny ha revelado su segundo video promocional enseñandonos un adelanto de su tema musical para el Opening, titulado «Tact«, interpretado por Ryo ft. Mafumafu & Gaku.

La cantante Mika Nakashima interpreta el título » SYMPHONIA » para el Ending de la serie.

Yuki Ito dirige el anime en el estudio de animación MAPPA, en colaboración con el estudio Madhouse. Kiyoko Yoshimura firma el guión, mientras que a Reiko Nagasawa se le atribuye el diseño de personajes, según los diseños originales de LAM. Finalmente, Yoshihiro Ike compone la música.

El anime se estrenará el 5 de octubre.

¿De que trata takt op. Destiny?

En la historia del anime, un día un meteorito negro cayó sobre el mundo y el mundo cambió por completo. El meteorito produjo monstruos grotescos llamados D2, que comenzaron a desenfrenarse. D2 rápidamente prohibió todas las canciones, que fue lo único que pudo superarlas. Pero hubo algunas personas que se resistieron a D2. Son jóvenes que tienen el poder de la música,  “Musicart” . Estas jóvenes tienen  "puntuaciones"  que son capaces de derrotar a los monstruos. Y también hay gente que manda a estas mujeres, el Maestro.
El anime tiene lugar en América en el año 2047, que se encuentra en ruinas gracias a D2. Takt, un Maestro, es socio de un Musicart llamado Unmei. Takt quiere que la música vuelva al mundo y Unmei quiere destruir D2. El objetivo es viajar a Nueva York.

El anime Takt Op Destiny es parte de un proyecto transmedia de DeNA y Bandai Namco Arts, que incluye una serie animada y un videojuego.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?