Takagi-san volverá con nueva temporada y película en 2022

Takagi-san decidió que no hubo bromas suficientes y volverá para hacer sufrir a Nishikata por partida doble, o quizás ¿Para desvelar por el fin el amor?. Así se reveló el anuncio en la web oficial del anime que las historias de esta pareja continuará con una tercera temporada y una película.

Para la tercera temporada Karakai Jouzu no Takagi-san no tendremos que esperar mucho, el trailer nos revela que llegará en enero de 2022 para acompañarnos durante esta temporada invierno. Vuelve todo el elenco de personajes y dirección, con Hiroaki Akagi dirigiendo el anime en Shinei Animation.

Adicionalmente se revelaron un par de ilustraciones oficiales para conmemorar el anuncio.

Para la película si nos tocará esperar un poco mas, o incluso hasta 2023 para los seguidores fuera de Japón según la fecha elegida para su estreno en cines durante 2022.

La primera temporada del anime llegó en enero de 2018 y llegó a Netflix en diciembre de 2019 (Ver Takagi-san en Netflix). La segunda temporada se estrenó en julio de 2019.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?