Taisho Otome Otogibanashi se estrena el 8 de octubre y GARNiDELiA pone su opening

El famoso dúo de GARNiDELiA es el encargado de poner el opening para el anime Taisho Otome Otogi Banashi el cual se pudo ver un adelanto con el tercer video promocional del anime. La canción, titulada «Otome no Kokoroe» se reveló este miercoles junto a la fecha de estreno del anime para el 8 de octubre.

Las protagonistas del anime son:

  • Yūsuke Kobayashi como Tamahiko Shima
  • Saya Aizawa como Yuzuki Tachibana
  • Yume Miyamoto como Tamako Shima
  • Chika Anzai como Ryō Atsumi
  • Ayasa Itō como Kotori Shiratori
  • Shunichi Toki como Hakaru Shiratori

Sinopsis de Taishou Otome Otogibanashi

Tamahiko Shima es el hijo menor de la poderosa y rica familia Shima. Bendecido con una gran fortuna desde su infancia, creció sin querer más que el afecto de su familia, a menudo lejana.
Después de perder a su madre y quedar su brazo dominante paralizado en un accidente, Tamahiko cayó en una profunda desesperación y es rechazado por su propio padre por su discapacidad. Condenado a vivir aislado en el campo donde no avergonzaría el nombre de su familia, se resignó a morir solo, hasta que un día, una joven llamada Yuzuki Tachibana apareció en su puerta, proclamando que el padre de Tamahiko la había enviado para ser su novia.
Mientras cuida de Tamahiko, Yuzuki trae un sentimiento de primavera a la triste vida de Tamahiko, lo que le permite curarse gradualmente de las profundas cicatrices emocionales de su juventud. Sus vidas se entrelazan lentamente mientras Tamahiko y Yuzuki prueban los frutos de su primer amor.

El anime será dirigido por Jun Hatori en el estudio Synergy SP.

Esta historia que ocurre en la era Taisho, sobre 1921, en Japón fue publicada como manga por Kirioka en 2015 y tuvo 5 volumenes compilados hasta octubre de 2017.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?