Super Crooks visual

Super Crooks revela su fecha de estreno en Netflix

Durante el evento TUDUM de Netflix se reveló brevemente que el anime de Super Crooks basado en los cómics de Mark Millar y Leinil Francis Yu se estrenará en Netflix este 25 de noviembre. El programa también reveló las voces de los personajes japoneses principales para el diseño, junto con un video promocional teaser y una nueva imagen.

Los dos actores presentados para el elenco de la serie son Kenjiro Tsuda, como Johnny Bolt (Protagonista al frente en la portada promocional) y Maaya Sakamoto como Kasey (La mujer rubia a la derecha).

Sinopsis del anime de Netflix Super Crooks

Seguimos la historia del criminal Johnny Bolt y varios de sus compañeros. Cuanto más tiempo pasa, más difícil se vuelve para Johnny y sus amigos triunfar en esta “profesión” particularmente competitiva. Para salir adelante, la banda decide irse a España para llevar a cabo un atraco gigantesco, lo suficientemente grande como para no tener que preocuparse por su situación después. Sin embargo, al enterarse de que su objetivo es el mayor criminal de la historia, Johnny se da cuenta rápidamente de que la operación podría ser particularmente peligrosa.

Motonobu Hori dirige el anime en el estudio Bones. Dai Sato se encarga de los guiones y Takafumi Mitani se encarga del diseño de personajes.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?