summer time render

Summer Time Rendering revela su primer trailer

El sitio web oficial del anime de suspenso Summer Time Rendering (Summer Time Render) de Yasuki Tanaka ha publicado su primer video promocional.

Lo curioso de esta presentación es que no se reveló el estudio de animación, pero si a todo el equipo de producción detrás. Asi, Ayumu Watanabe (Kaijuu no Kodomo, Kanojo ga Flag wo Oraretara, Komi-san wa, Komyushou desu)dirige el anime. El guión es de Hiroshi Seko (Banana Fish, Darling in the FranXX, Jujutsu Kaisen) y el diseño de personajes de Miki Matsumoto (Satsuriku no Tenshi). La banda sonora es de Keiichi Okabe, Ryuichi Takada y Keigo Hoashi en MONACA Studio.

El anime está planificado para estrenarse en 2022.

Imagen promocional para el anime

Sinopsis

Al enterarse de la muerte de Ushio, Shinpei regresa a su ciudad natal de la ciudad de Wakayama en Hitogashima y se reúne con la familia de su amigo de la infancia. El funeral va bien, pero bajo la superficie se está formando algo extraño en la isla. ¿Qué misterios te esperan en esta aislada isla de verano?

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?