spy x family

SPY x FAMILY tendrá adaptación anime en 2022

Una noticia esperada por muchos y que se fraguó a fuego lento al fin se anunció. SPY x FAMILY tendrá adaptación anime en 2022. Con la apertura de su web oficial para el anime, se revelaron un trailer y dos imágenes clave de la adaptación. También se revelaron detalles de staff de producción y elenco de voces.

SPY x FAMILY – Visuales del anime

La producción no escatima en talento, trayendo a Kazuhiro Furuhashi (Hunter x Hunter 1999) para dirigir el anime en el estudio de animación WIT Studio(Shingeki no Kyojin) en colaboración con el estudio CloverWorks. Kazuaki Shimada se encarga del diseño de personajes, mientras que la banda (K) NoW_NAME se encarga de la composición musical.

En el elenco de voces por ahora solo se reveló a Takuya Eguchi, quien dará voz a Loid Forger.

Sinopsis de SPY x FAMILY

Twilight, el mayor espía del mundo, acaba de recibir una misión de suma importancia cuyo nombre en código es: Operación STRIX. Su objetivo: acercarse a Donovan Desmond, líder del partido "Naciones Unidas", para investigar sus cuestionables proyectos políticos. Para conseguirlo, nuestro superagente secreto debe formar una familia desde cero para poder entrar en la escuela del Edén: la escuela más prestigiosa de toda la aristocracia, en la que estudia el hijo de su objetivo. Completamente desprovisto de experiencia familiar, Twilight adopta a una niña cuyos dones telepáticos no conoce y une fuerzas con una joven de aspecto tímido: en realidad, una formidable asesina a sueldo. Este extraordinario trío tendrá que hacer todo lo que esté a su alcance para parecerse a una familia unida y amorosa… Está en juego el éxito de la Operación STRIX y el futuro de todo el país.
Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?