shinigami bocchan

Shinigami Bocchan to Kuro Maid anunció una secuela

Al acabar el episodio número 12 y final de Shinigami Bocchan to Kuro Maid se anunció con un cartel final de que la historia del duque y su sirvienta aún tenían mucho que contarnos y que tendrá una segunda temporada.

El anuncio la verdad era esperado tras acabar esta primera temporada sin llegar a ninguna pista firme sobre la maldición del Duque Bocchan, la bruja que mantiene el cuerpo de la madre de Alice y el futuro de quien será el heredero de la familia, entre otros tantos detalles que nos fue dejando la serie. Y la última intriga de la serie ¿que pretendía conseguir la madre? Parece satisfecha con la elección de Bocchan y su determinación, o mas bien la madurez y compromiso con el camino que eligió seguir y que es lo que quiere que tenga el proximo heredero.

Por ahora tendremos que esperar a la segunda temporada y próximos anuncios.

Sinopsis

Mientras los elegantes y frágiles pétalos de las flores se marchitan hasta convertirse en cenizas sin vida, el joven duque recuerda trágicamente la maldición que se le impone: la capacidad de matar todo lo que toca. Despreciado por su familia, lo envían a vivir casi aislado. Afortunadamente, no está del todo solo, ya que el personal de la mansión —su obediente mayordomo Rob y la coqueta doncella Alice— le hacen compañía y le hacen la vida menos miserable. A medida que crecen los sentimientos románticos del duque por Alice, también lo hace su continua frustración por los límites establecidos por su desafortunada habilidad. Por lo tanto, decide romper la maldición que se le echó sobre él hace tantos años, no solo por él, sino también por el de Alice, porque es dolorosamente consciente de lo difícil que es evitar el contacto de un ser querido.

El anime fue dirigido por Yoshiki Yamakawa en el estudio JC Staff.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?