Shadows House segunda temporada

Shadows House anuncia segunda temporada

La gran mansión Shadow tiene más historia que contar y así se reveló en la web oficial del anime: Shadows House tendrá segunda temporada, anunciandolo con un video promocional en la cuenta oficial de Youtube de Aniplex Japón y la cuenta de Twitter para el anime.

En el corto trailer podemos ver en la primera mitad un repaso de lo que fue la primera temporada acabando con la aparición de una «sombra» encapuchada bajando de unas escaleras seguido del anuncio de 2ª temporada.

Sinopsis de Shadows House

Las Sombras, caracterizadas por su apariencia de tono negro y su tendencia a emitir hollín cuando se agitan, son una familia de nobles que residen en una colosal mansión en las profundidades de las montañas lejos de otros humanos. Cuando un niño de la Sombra es casi mayor de edad, se le asigna una Muñeca Viviente que actúa no solo como su asistente sino también como su segunda mitad, las caras que podrían haber tenido si no fuera por su complexión. 
Emilico es un muñeco alegre y recién creado que sirve a una maestra de voz bastante suave llamada Kate. A pesar de la diferencia de personalidades, Emilico hace lo que puede para satisfacer las necesidades de su amo. A medida que aprende más sobre su papel y su deber, Emilico comienza a conocer a sus compañeros Dolls y a sus respectivos maestros y llega a conocer más sobre el propósito de su existencia. 
"No te preocupes por asuntos triviales", dice una de las reglas que todas las muñecas deben cumplir. Pero, ¿cómo pudo hacerlo el siempre curioso Emilico frente a los profundos secretos que guarda la Casa de las Sombras?

La primera temporada se estrenó en la pasada temporada Primavera 2021 y animada por CloverWorks.

©ソウマトウ/集英社・シャドーハウス製作委員会

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?