seiken gakuin no makentsukai

Seiken Gakuin no Makentsukai tendrá adaptación anime

Recientemente, el canal de Youtube de Kadokawa compartió un video de anuncio de la adaptación al anime de Seiken Gakuin no Makentsukai (Demon Sword Master of Excalibur Academy) basado en la novela de Yu Shimizu y Asagi Tousaka. Hasta el momento, no hay más información sobre la fecha de emisión o el equipo de producción del proyecto de adaptación al anime.

La cuenta oficial de Twitter para la serie también presentó la portada del octavo volumen de las novelas ligeras junto al anuncio de la adaptación anime. La versión física del octavo volumen viene con el anuncio de la adaptación anime como banner en el inferior de la portada.

Yu Shimizu sacó la serie de novelas desde mayo de 2019 a través del editor Kadakowa. Seiken Gakuin no Makentsukai tiene 7 volúmenes impresos, una adaptación al manga de Asuka Keigen, así como esta adaptación anime en producción.

Sinopsis

Seiken Gakuin no Makentsukai cuenta la historia de un Señor Oscuro Leonis que se despierta de su largo sueño. Sin embargo, Leonis se sorprendió porque se despertó en el cuerpo de un niño de 10 años. Poco después, conoció a una valiente niña llamada Riselia que estaba decidida a enfrentarse al Vacío, una criatura que casi acaba con la humanidad. Leonis, confundido por lo sucedido, decide desentrañar el misterio inscribiéndose en la Academia Excalibur. Una academia para entrenar a los estudiantes a luchar contra este misterioso monstruo.
Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?