Boku ga Aishita Subete no Kimi e

Se anuncia la película de Boku ga Aishita Subete no Kimi e

Continuando el anuncio de la película anterior, la editorial japonesa Hayakawa anunció la adaptación cinematografica animada de la novela Boku ga Aishita Subete no Kimi e (A todos los que he amado antes) de Yomiji Otono.

Boku ga Aishita Subete no Kimi e

Esta película complementa la historia de Kimi wo Aishita Hitori no Boku e como la historia del mundo paralelo a través del que se relacionan. Ambas películas se estrenarán al mismo tiempo en 2022 y, al igual que las novelas, se pueden ver en cualquier orden y pueden verse la una sin la otra.

Sinopsis de la película Boku ga Aishita Subete no Kimi e

Koyomi Takasaki es un niño que vive con su madre desde el divorcio de sus padres. De alguna manera, intenta hacer amigos en su nueva universidad, pero fracasa en particular debido a su incomodidad social y la atmósfera ambiental principalmente centrada en los estudios. Un día, Kazune Takigawa, uno de sus compañeros de clase, le explica que en realidad ella viene de un mundo paralelo, en el que él y él están en una relación...
Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?