Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei 

Se anuncia anime para Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei

Es a través de la editorial Kadokawa que nos enteramos del anuncio de adaptación a serie animada de la novela Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei (Management of Novice Alchemist) de Itsuki Mizuho y Fuumi. Una joven alquimista que quiere vivir tranquila con su tienda de regalos.

Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei 
Portada de la novela Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei

Sinopsis :

La historia sigue a Sarasa, una huérfana que acaba de graduarse de la Royal Alchemist Training School. Después de graduarse, su maestra le regala una tienda de regalos. Así comienza su tranquila vida de alquimista en las profundidades del campo con el que tanto tiempo soñaba. Sin embargo, lo que le espera es una tienda aún más deteriorada de lo que jamás imaginó. Mientras recolecta ingredientes, se perfecciona y vende productos para convertirse en una alquimista respetable, intenta llevar su propia vida en paz.

La novela se publicó en noviembre de 2018 en la web Shosetsuka ni Naro antes de ser editada como novela ligera en septiembre de 2019 por Kadokawa, con ilustraciones de Fuumi. La obra tambien fue adaptada a manga por Kirero desde diciembre de 2020 en la revista Comic Valkyrie.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?