sankaku mado sin sotogawa wa yoru

Sankaku Mado sin Sotogawa wa Yoru llega el 3 de octubre

Con un nuevo video promocional para el anime se reveló que Sankaku Mado sin Sotogawa wa Yoru (The night beyond the tricornered window) se estrenará el 3 de octubre.

A través de este tráiler, obtenemos un adelanto del opening de la serie titulado “Saika”, interpretado por el grupo japonés Frederic . El actor de doblaje Wataru Hatano interpreta el tema musical“Breakers” para el ending. Adicionalmente en la web oficial se reveló una nueva imagen promocional.

Daiji Iwanaga  dirige el anime junto a Yoshitaka Yasuda en el estudio de animación Zero-G . A Yoshitaka Yasuda también se le atribuye el diseño del personaje, mientras que  Ayumi Sekine se encarga de los guiones. Tomohiko Suga se encarga del 3D y Evan Call compone la música.

Sinopsis de Sankaku Mado sin Sotogawa

Seguimos la vida cotidiana de Kosuke Mikado, un joven librero que tiene una característica inusual: es capaz de ver fantasmas. Mientras su don lo aterroriza, conoce a Rihito Hiyakawa, un exorcista al que nada asusta. De este encuentro nacerán muchos cambios en la vida de los dos hombres...
Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?