saihate no paladin

Saihate no Paladin revela su tercer video promocional

A traves de la web oficial del anime se revelaron nuevos detalles para el anime Saihate no Paladin (The Faraway Paladin), incluido un nuevo trailer, temas musicales y más voces para el elenco.

En el video promocional podemos escuchar un trozo del que será el opening «The Sacred Torch» de H-el-ical // (Hikaru Masai). La cantante y compositora Nagi Yanagi interpretará el tema musical «Shirushibi» para el ending.

Las dos nuevas voces presentadas son Eri Suzuki como Bee y Koji Yusa como Tonio.

Yuu Nobuta dirige la serie en el estudio de animación Children’s Playground Entertainment. Tatsuya Takahashi firma el guión, mientras que a Koji Haneda se le atribuye el diseño del personaje, según los diseños originales de Kususaga Rin. Finalmente, Ryuichi Takada y Keigo Hoashi componen la música.

El anime se estrenará el 9 de octubre.

Sinopsis del anime Saihate no Paladin

En una ciudad en ruinas y lejos de toda civilización humana, vive un joven humano llamado Will. El niño es criado por 3 muertos vivientes: el cálido guerrero esquelético Blood, la graciosa sacerdotisa momificada Mary y el gruñón mago espectral Gus. Los tres aman sinceramente al joven y comparten todos sus conocimientos con él a diario. Pero un día, Will comienza a preguntarse quién es realmente. En busca de respuestas a sus muchas preguntas, debe comenzar por desentrañar los misterios de su ciudad, investigando el pasado de los muertos vivientes. Para lograr sus fines, el joven debe aprender el amor y la misericordia de los dioses buenos y el fanatismo y la locura de los malos. Cuando se dé cuenta de todo esto, solo entonces podrá dar el primer paso en el camino para convertirse en Paladín. "Te prometí. Tomará un tiempo, pero te lo contaré todo. Es la historia de la muerte de muchos héroes. Es la historia de cómo morimos y es la razón por la que creciste aquí. "
Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?