rikekoi 2

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita. Heart (Rikekoi) se estrenará en 2022

En la web oficial para el anime se anunció que Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita (Rikekoi) se estrenará en 2022 como estaba planeado y reveló su título oficial para el anime, ademas de anunciar la reemisión de la primera temporada.

También se llevará a cabo un evento especial de conmemoración del lanzamiento de la segunda temporada el 23 de octubre como parte del festival de anime Anitamasai.

rikekoi

La segunda temporada se titula Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita. r=1-sinθ (Heart).

Sinopsis de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita

Se cree ampliamente que la ciencia puede proporcionar explicaciones racionales para los innumerables fenómenos de nuestro universo. Sin embargo, hay muchos aspectos de nuestra existencia para los que la ciencia aún no ha encontrado una solución y no puede descifrar con números. El más notorio de ellos es el concepto de amor. Si bien puede parecer imposible aplicar la teoría científica a una emoción tan intrincada y compleja, un par de atrevidos científicos de la Universidad de Saitama intentan asumir el desafío. 
Un día, la audaz y hermosa Ayame Himuro declara exteriormente que está enamorada de Shinya Yukimura, su compañero científico lógico y sensato. Reconociendo su propia falta de experiencia con el romance, Yukimura cuestiona qué factores constituyen el amor en primer lugar y si está enamorado de Himuro o no. Ambos desorientados en el trato del amor, la pareja comienza a realizar experimentos detallados entre sí para probar las características humanas que indican amor y discernir si demuestran estos rasgos el uno hacia el otro. 
Mientras Himuro y Yukimura comienzan su análisis íntimo, ¿pueden los dos científicos aplicar con éxito la teoría científica, con la ayuda de sus amigos, para cuantificar los sentimientos que expresan el uno por el otro?

La primera temporada del anime tuvo 12 episodios a principios y se emitió en enero de 2020. 

Tooru Kitahata (Boku wa Tomodachi ga Sukunai Next) dirigió la serie en el estudio Zero-G, con el director asistente Kenta Oonishi (director del episodio de Full Metal Panic! Invisible Victory). Rintarou Ikeda (Tejina Senpai) manejó la composición de la serie y también escribió el guión con Michiko Yokote (Dagashi Kashi).

Yamamoto publicó originalmente el manga de comedia romántica, abreviado como RikeKoi, como un one-shot en la revista web Comic Meteor en marzo de 2016, que comenzó la serialización regular en mayo de ese año. Flex Comix publicó el octavo volumen el 12 de marzo, y el noveno volumen está programado para el 21 de octubre. RikeKoi tiene un millón de copias acumuladas de sus volúmenes compilados en circulación.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?