Lanzan la revista manga Gangan BLiss ¿el paraíso para fujoshis?

El editor Square Enix lanza una nueva revista manga titulada Gangan BLiss y centrada en historias de tematica «Boys Love», o amor de chicos. Dicho de forma mas coloquial para los seguidores, es una revista de genero Yaoi, y ya tengo en mente un par de conocidas «fujoshis» que la querrían.

Esta nueva revista llegará con cuatro historias serializados en la web de Comic CMOA.

Los cuatro títulos son: (de izquierda a derecha en la imagen de arriba)

  • El manga Koisuru Gokudo Onisan de la «caballerosa comedia de amor puro» de Chiyoko Origami
  • El manga shota x oni de Miyuki Nakamura sobre un niño de escuela primaria y su amigo de la infancia que está en la escuela secundaria.
  • El manga Ore no Hanamuko wa Omae Janai (título en inglés: My Groom is Not You ) de Kazuki Minamoto , una historia de matrimonio sobre un autoritario «hombre ideal» y un hombre de élite que no puede ser honesto consigo mismo.
  • El manga «age-gap buddy suspense» de You Omura, Ōkami wa Tantei wo Tabetai (título en inglés: El hombre lobo quiere comerse a su detective favorito )

¡Los títulos se lanzaron en Comic CMOA el miércoles y luego se lanzarán en Manga Up! el 20 de septiembre y en ebookjapan, LINE Manga y Kindle Store el 1 de octubre.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?