Project Sekai Colorful Stage! lanzará su version en ingles

Hatsune Miku traerá su juego para el publico fuera de Japón este 2021. El juego Project Sekai Colorful Stage! llega rebautizado con el nombre de la estrella del juego, Hatsune Miku: Colorful Stage!.

El juego de Sega, Craft Egg y Colorful Palette se lanzará globalmente y traerá las canciones de ella y otros conocidos Vocaloids interpretando canciones junto a grupos de protagonistas, recordando al formato de bandas como otros juegos.

Hay cinco grupos en el juego. En Japón, eran conocidos como 25-ji, Nightcord de, Leo/need, More More Jump, Vivid Bad Squad, y Wonderlands x Showtime. Cada grupo está formado por personas que se encuentran en el mundo virtual de Sekai y actúan junto a Hatsune Miku, Kagamine Rin y Len, Megurine Luka, Meiko y Kaito. El juego trae tanto canciones antiguas como nuevas versiones y otras originales.

Con experiencia de haber probado el juego, este aporta modos interesantes como el modo «Virtual Live» para ver conciertos en Realidad Virtual usando tu smartphone como unas gafas VR. ¡Una locura!.

El sitio web oficial y la cuenta de Twitter ya están disponibles.

© SEGA / © Colorful Palette Inc. / © Crypton Future Media, INC.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?