Sing a bit of harmony cover

La película Sing a Bit of Harmony emociona con su nuevo trailer

La película Sing a Bit of Harmony (Ai no Utagoe o Kikasete) reveló un nuevo video promocional presentando el tema principal de la película haciendo que sus escenas llenas de emociones te hagan sentirlo hasta el alma. La nueva canción, titulada «Umbrella», es cantada por Tao Tsuchiya.

La película está programada para estrenarse el 29 de octubre en Japón y confirmado por Funimation para EE.UU y Canadá posteriormente.

Sing a Bit of Harmony visual key

Sinopsis de Sing a Bit of Harmony

Sing a Bit of Harmony cuenta la historia de la hermosa y misteriosa Shion (Tao Tsuchiya) que se transfiere a la Keibu High School, donde rápidamente se hace conocida por su personalidad abierta y talento atlético excepcional, pero resulta ser una IA (inteligencia artificial) en fase de prueba. El objetivo de Shion es traer "suerte" a la crónica solitaria Satomi (Haruka Fukuhara). Pero su estrategia es algo que nadie esperaría: le da una serenata a Satomi en el medio del aula. Después de descubrir que Shion es una IA, Satomi y su amiga de la infancia, la fanática de la ingeniería Toma (Asuka Kudo), se adaptan lentamente a la nueva estudiante. Junto con el popular y atractivo Gotchan (Kazuyuki Okitsu), la obstinada Aya (Mikako Komatsu) y el miembro del club de judo "Thunder" (Satoshi Hino) se sienten cada vez más conmovidos por la voz y la seriedad de Shion, aunque sus payasadas los confunden. Pero lo que Shion hace por el bien de Satomi los envuelve a todos en un serio caos ... ¡Prepárate para la conmovedora historia de una IA que no está del todo lista para el mercado y sus compañeros de clase!

El elenco incluye:

  • Tao Tsuchiya como Shion Ashimori
  • Haruka Fukuhara como Satomi Amano
  • Asuka Kudo como Tо̄ma
  • Kazuyuki Okitsu como Gocchan
  • Mikako Komatsu como Aya
  • Satoshi Hino como Thunder
  • Kenjiro Tsuda como Saijō
  • Sayaka Ohara como Mitsuko
  • Kenji Hamada como Nomiyama

Staff de producción

Yasuhiro Yoshiura dirige el anime en el estudio JC Staff además de coguionista junto a Ichir Kouchi. Kanna Kii se encarga del diseño de personajes original y Shuichi Shimamura los adapta para la animación ademas de ser director jefe de animación.

Ryou Takahashi compone la música con Yohei Matsui escribiendo las canciones.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?