build divide

Nuevo video promocional de Build Divide: Code Black

El anime Build Divide: Code Black ha revelado un nuevo video promocional antes de su estreno inminente esta temporada el 9 de octubre. En él podemos escuchar el tema musical «BANG!!!» de EGOIST que será el opening para la serie. También se presentó al grupo MEMAI SIREN como interprete del tema musical «Fukagyaki-teki na Inochi no Shouzou» para el ending.

Sinopsis de Build Divide: Code Black

En New Kyoto, una ciudad gobernada por el "Rey", el valor de una persona está determinado por su fuerza en el juego de cartas Build Divide. Circulan rumores sobre New Kyoto y su rey. "Si derrotas al Rey en Build Divide, cualquier deseo será concedido". Y para desafiar al Rey, debes participar en la batalla de JCC conocida como Reconstrucción, y debes completar la "Llave". 
Todos tienen un deseo que anhelan cumplir. Teruto Kurabe, un chico que ha jurado matar al rey, y Sakura Banka, la misteriosa chica que lo guía, se lanzan a la batalla de la Reconstrucción. Con New Kyoto como telón de fondo, se levanta el telón y comienza la batalla por Teruto y sus amigos.

Yuki Komada dirige el anime en el estudio de animación Liden Films. Yoriko Tomita firma el guión mientras Shinpei Tomooka se encarga del diseño de personajes. A Homura Kawamoto y Hikaru Muno se les atribuye la historia original. Keiji Inai y Kenta Higashiohji componen la música.

El anime ya tiene anunciada una segunda temporada para la temporada primavera 2022, abril.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?