gyakuten sekai no denchi shoujo

Nuevo trailer de Gyakuten Sekai no Denchi Shoujo antes de su estreno

El anime Gyakuten Sekai no Denchi Shoujo (Rumble Garanndoll), programado para estrenarse este 11 de octubre, ha revelado un nuevo video promocional y nueva información de la producción. Con este trailer se dió un adelanto del tema musical «Fever Dreamer» de Mia REGINA. Para el ending la cantante Aina Suzuki interpreta el tema musical «Reverse-Rebirth».

Sinopsis

Japón, 2019, justo antes del comienzo de una nueva era. De repente, una grieta a otra dimensión aparece en el cielo, revelando un mundo alternativo "Shinkoku Nippon", con el cielo y la tierra al revés. Este mundo paralelo mantiene su antiguo militarismo, siendo su era Eternal Showa. Los militares invaden el Japón real con robots humanoides gigantes llamados "Garann" y sus armas de gas "Genmu", lo que hace que nuestras armas modernas sean ineficaces. "Shinkoku Nippon" se apodera instantáneamente del gobierno y logra la conquista de facto de Japón. La nueva era, "Reiwa", no ha llegado para Japón.

El anime es dirigido por Masaomi Andou en el estudio de animación Lerche. Makoto Uezu se encarga de los guiones para la serie, mientras que Keiko Kurosawa se encarga del diseño de personajes siguiendo los diseños originales de Akio Watanabe. Tomohito Hirose se encarga aparte del diseño de Mechas. Daisuke Kato se encarga de la animación 3D con el estudio de animación 3D Larx Entertainment.

Yusuke Shirato está a cargo de la composición musical para el anime.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?