Muv-Luv Alternative 2021

Muv-Luv Alternative tendrá una pre-proyección de dos episodios

Se ha decidido que el sábado 25 de septiembre se llevará a cabo una proyección preliminar del anime Muv-Luv Alternative, el cual está programado para estrenarse el 7 de octubre de 2021.

En la proyección preliminar, se proyectarán el primer y segundo episodio del anime. Además, los principales miembros del elenco, Koichi Kamiki, Tomori Kusunoki, Karin Nanami, Miku Ito, Iori Saeki, Takako Tanaka y Lynn estarán en el escenario.

Muv-luv 2021

No solo podrá ver el video principal lo antes posible antes de la transmisión, sino que, por primera vez, se llevará a cabo un evento especial dos veces el 25 de septiembre, donde todos los actores de voz principales estarán presentes para saludar al publico. Las entradas ya estan a la venta a partir de hoy 3 de septiembre.

Además, en conmemoración de la transmisión del anime Muv-Luv Alternative, se emitirán a la vez dos series de anime de televisión «Muv-Luv». Total Eclipse, con 24 episodios y emitida en julio de 2012 volverá a emitirse desde el jueves 23 de septiembre y Schwarzesmarken, emitida en enero de 2016 y con 12 episodios se empezará a emitir desde el 24 de septiembre.

Premisa de Muv-Luv Alternative

En Muv-Luv Alternative, Takeru se despierta tres años después del final de Muv-Luv Unlimited para encontrarse de nuevo en su habitación. Aunque primero piensa que todo lo que le había sucedido era un sueño, pronto siente que algo anda mal y sale de la casa para encontrar que ha sido enviado atrás en el tiempo al comienzo de los eventos en Unlimited. No dispuesto a aceptar algo como la Alternativa V, decide ayudar al profesor Kouzuki a completar la Alternativa IV y salvar a la humanidad.

Web oficial del anime

Ⓒ aNCHOR / オルタネイティヴ第三計画

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?