mushoku tensei

Mushoku Tensei vuelve el 3 de octubre y revela nuevo video promocional

La web oficial de Mushoku Tensei reveló nuevos detalles para la segunda parte de uno de los anime isekais mas esperados en los ultimos años. Asi, la segunda parte, titulada Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation volverá a la pequeña pantalla el 3 de octubre, acompañado con un video promocional de la secuela. Vuelve Rudeus Greyrat.

Tambien se reveló la primera imagen promocional para la segunda parte en la que podemos ver a los protagonistas ya conocidos de los ultimos episodios y a un nuevo personaje en lo alto del edificio detras de ellos ¿Qué nos deparara esta niña?

El gran trabajo de Studio Bind se vio afectado por la crisis del Covid-19 y la que iba a ser una producción anime de 23 episodios acabó dividida en dos partes, finalizando su primera «temporada» con 11 episodios. La continuación se anunció inicialmente para julio de 2021 pero finalmente terminó aterrizando en octubre para la temporada otoño 2021.

Sinopsis de Mushoku Tensei

Fallecido al salvar a un extraño de un accidente de tráfico, un NINI de 34 años se reencarna en un mundo mágico como Rudeus Greyrat, un bebé. Con conocimientos, experiencia y remordimientos de su anterior vida, Rudeus promete vivir una vida que le llene y no repetir los errores del pasado. Ahora cuenta con una inmensa cantidad de poder mágico además de la mente de un adulto, y Rudeus es visto como un genio por sus padres. Pronto se encuentra estudiando bajo poderosos guerreros, como su padre espadachín o una maga de nombre Roxy Migurdia -todo por tal de pulir su aparente talento-. Sin embargo, a pesar de su inocente aspecto, Rudeus sigue siendo un otaku perverso.

©理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?