Miu-kotosaka-luminous-witches

Miu Kotosaka se retira del elenco de Luminous Witches por problemas de salud

Miu Kotosaka, la actriz de voz que daba voz a Sylvie Cariello en la próxima serie Luminous Witches y formaba parte de la unidad idol IRL de la serie ha tenido que detener su carrera como actriz de voz por su mala salud y necesidad de tratamiento medico.

Miu-kotosaka-luminous-witches
Miu Kotosaca como VA de Sylvie Cariello

Comprobando y buscando su perfil en la pagina web de la agencia japonesa de actuación de doblaje Production A para la que trabaja, incluso su ficha ya fue borrada de la lista de talentos.

La actriz habia sido elegida como Sylvie Cariello en el próximo anime Renmei Kuugun Koukuu Mahou Ongakutai Luminous Witches (Allied Air Force Magical Idols Luminous Witches), que se estrenará en 2022. También apareció como miembro de la unidad de actuación de voz de nueve miembros del anime en Luminous Witches desde 2019. Con su decisión de retirarse, también abandona la unidad. Su sucesor aún no ha sido anunciado.

Su caso se suma al de Kyo Tachibana, voz de Joanna Elizabeth Stafford para el anime, también por problemas de salud, pero se espera que regrese sin mas dificultades.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?