Mieruko-chan estrena anime el 3 de octubre

¿Como reaccionarias si pudieras ver todos los monstruos y fantasmas que nos quieren aterrorizar a diario? Mieruko-chan toma esta premisa de terror y dándole la vuelta con una protagonista que decide ignorar a todos estos seres paranormales conscientemente. Una divertida historia de terror y comedia que llegará a nuestras pantallas el 3 de octubre.

En este show contaremos con las actrices de voz Sora Amamiya como Miko Yotsuya, Kaede Hondo como Hana Yurikawa y Ayane Sakura como Yulia Nikaido.

Yuri Ogawa se encarga de la producción del anime con el estudio Passione. Cuenta con Kenta Ihara para los guiones del anime y Chikashi Kadekaru para el diseño de personajes y dirección de animación. Makoto Uno se encarga aparte del diseño de monstruos.

Sora Amamiya participa también como artista de la canción «Mienai Kara ne!?» y «Mita na? Mita yo ne?? Miteru yo ne???» como opening y ending para el anime. Kana Utatane se encarga de la composición musical del proyecto.

Premisa de Mieruko-chan

La historia sigue los pasos de Miko, una estudiante cualquier de preparatoria cuya vida cambia por completo a partir del momento en el que empieza a ver a horribles y monstruosas criaturas. Lejos de caer rendida ante el terror, la joven estudiante sigue sin más con su cotidianidad, fingiendo no darse cuenta de los horrores que la persiguen. Miko deberá lidiar con lo paranormal esgrimiendo el arma de la indiferencia, con tal de salvarse a sí misma y a sus amigas.  

Mieruko-chan empezó su serialización en 2018, acumulando 5 volúmenes recopilatorios y llegando incluso a Estados Unidos.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?