megaton-kyuu musashi anime

Megaton-kyuu Musashi se muestra en accion en un nuevo trailer

El próximo anime mecha Megaton Musashi ha recibido un nuevo tráiler con sus personajes, con mucha acción y con el adelanto de la canción «MUSASHI» de Zuma. El anime se estrenará en Japón el 1 de octubre.

Megaton-kyuu Musashi es parte de un proyecto multimedia que incluye un próximo juego de rol de Level-5, así como juguetes y cómics. 

Premisa de Megaton-kyuu Musashi

El anime tiene lugar en la tierra donde el 99,9% de las personas han sido aniquiladas por una amenaza alienígena. Mientras los alienígenas se están terraformando, la humanidad se ve obligada a retirarse a refugios. Los residentes de Shelter Ixia han borrado sus recuerdos de la invasión y llevan una vida normal en la ignorancia. Sin embargo, entre los residentes hay "elegidos" que se convierten en pilotos de un robot llamado Rogue para luchar contra los alienígenas. La historia implica la selección de un nuevo piloto.
Megaton-kyuu Musashi portada

Al diseñador de juegos de Level 5, Toshihiko Kuriaki, se le atribuye el arte conceptual, mientras que al CEO Akihiro Hino se le atribuye el mérito de director en jefe, creador original, compositor de la serie y guionista del anime. Shigeharu Takahashi se presenta como director, Takuz Nagano como el diseñador de personajes original, Yūji Ikeda como diseñador de personajes y Ken’ichirō Saigō como compositor de música. El estudio OLM se acredita como la productora de animación.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?