marimashita iruma-kun 3

Marimashita! Iruma-kun tendrá tercera temporada

El éxito de Marimashita! Iruma-kun convence y su aventura continuará animandose con una nueva temporada. Así lo anunció al final de su último episodio esta semana a través de su cuenta oficial de Twitter para el anime. Para su tercera temporada su historia lo llevará al Festival de la Cosecha, que siendo en versión demoníaca se convertirá en una gran batalla llena de complots.

El autor original Osamu Nishi publicó:

Anime Irima-kun tercera serie decidida!!! ¡Estoy tan feliz!!! El primero fue brillante y divertido, y el segundo fue sospechosamente atractivo, ¡así que estoy ansioso por ver qué tipo de mundo llegará a la tercera temporada!¡Volveré a gritar frente al televisor!!!

El director de la serie también comentó sobre el anuncio, indicando que la tercera temporada «comienza en el nuevo semestre al final de la segunda temporada ¡Y la nueva prueba es el «Festival de la Cosecha!», recoger ingredientes en el enorme bosque y ganar puntos.» También indicó la aparición de un nuevo rival poderoso con la magia.

¿Aun no has visto la serie? Aquí tienes la sinopsis para que te animes:

Iruma Suzuki, de catorce años, ha sido desafortunado toda su vida, teniendo que trabajar para ganar dinero para sus irresponsables padres a pesar de ser menor de edad. Un día, descubre que sus padres lo vendieron al demonio Sullivan. Sin embargo, las preocupaciones de Iruma sobre lo que será de él pronto se alivian, ya que Sullivan simplemente quiere un nieto, mimarlo y obligarlo a asistir a la escuela de demonios Babyls. Al principio, Iruma intenta mantener un perfil bajo por temor a que sus compañeros descubran que es humano. Desafortunadamente, esto termina siendo más difícil de lo que esperaba. ¡Resulta que el mismo Sullivan es el presidente de la escuela, y todos esperan que se convierta en el próximo Rey Demonio! Iruma se encuentra inmediatamente en una situación escandalosa cuando tiene que cantar un hechizo prohibido frente a toda la escuela. Con esto, Iruma instantáneamente gana una reputación que no quiere. Aun así, está obligado a verse atrapado en circunstancias más extrañas.

El anime es dirigido por Makoto Moriwaki en el estudio Bandai Namco Pictures.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?