tokyo revengers manga

El manga Tokyo Revengers llega a España con Norma Editorial

Desde el 12 de noviembre tendremos el manga de Tokyo Revengers a la venta en España gracias a Norma Editorial, quien ha conseguido la licencia de publicación en el país. Así, una de las obras del momento mas esperadas llegará con su primer volumen dentro de dos meses.

Este primer volumen es una edición de doble tomo de 400 páginas y saldrá a la venta a un precio de 16€. La periodicidad para el manga será mensual.

Sinopsis de Tokyo Revengers

Takemichi Hanagaki ha tocado fondo en su vida. Un día descubre que la única novia que llegó a tener en su vida, allá cuando iba a secundaria, la hermosa Hinata Tachibana, ha sido asesinada por la banda Tokyo Manji. Al día siguiente de descubrir lo de su muerte, está esperando el tren en el andén cuando una horda de personas lo empuja a las vías. Cierra los ojos pensando que va a morir, pero cuando los abre, sin saber cómo, ha retrocedido 12 años en el tiempo. Ahora que ha vuelto a su mejor momento de la vida, Takemichi decide vengarse de su vida salvando a su novia y cambiando esa forma de ser suya de la que siempre huyó.

El autor, Ken Wakui, inició la serie en marzo de 2017 y cuenta con 23 tomos recopilatorios, entrando en ya en su arco final. El volumen 24 del manga saldrá a la venta el 17 de septiembre. El manga recibió el premio a Mejor Shonen en la 44º edición de los Kodansha Manga Awards de 2020.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?