El manga Kumichou Musume to Sewagakari tendrá adaptación anime

En el día de hoy la cuenta oficial de Twitter de la editorial Micro Magazine sorprendió a sus fans con el anuncio de que el manga Kumichou Musume to Sewagakari (The Yakuza’s Guide to Babysitting) tendrá adaptación anime. Además, el autor, Tsukiya compartió una ilustración original para celebrar el anuncio.

Ilustracion Tsukiya para Kumichou Musume to Sewagakari

Sinopsis del anime Kumichou Musume to Sewagakari

Kirishima Tooru es un criminal del peor tipo. Diariamente, usa su posición como el brazo derecho de la peligrosa familia Sakuragi para dar rienda suelta a sus instintos más violentos, lo que incluso le ha valido el apodo de "El Demonio de Sakuragi" . Si bien nada parece ser capaz de oponerse a su naturaleza de peligroso sociópata , su jefe le asigna una misión de suma importancia: ¡cuidar de su hija! Uno de los Yakuza más terribles de nuestro tiempo ahora es responsable de una niña inocente . ¿Qué podría salir mal?

Este manga de comedia y slice of life se lanzó en Japón en junio de 2018 en Comic Pixiv y luego lanzado en la editorial Micro Magazine en mayo de 2020. Por ahora no hay detalles de su producción o fecha de estreno.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?