boku no hero

El manga Boku no Hero Academia se toma un descanso por la salud de su autor

El autor del manga Boku no Hero Academia, Kouhei Horikoshi, se tomará una semana de descanso por problemas de salud y no habrá capítulo en la próxima edición de la Shonen Jump del Lunes 13, volviendo la siguiente semana.

El corto comunicado se realizó mediante la cuenta oficial de Twitter de @myheroacademia sin dar más detalles al respecto. El autor no se ha pronunciado en redes.

El Tweet dice:

My Hero Academia», cuya publicación estaba prevista en el número 41 de Weekly Shonen Jump (a la venta el 13 de septiembre), se suspenderá debido al estado de salud del autor.
Retomaremos la serialización en el próximo número (nº 42, a la venta el 18 de septiembre). Muchas gracias por su comprensión.

Aclarar que el siguiente tomo de la revista saldrá el Sábado 18 porque el Lunes 20 es festivo en Japón, adelantando su publicación.

Su obra se serializa y pública desde 2014 en la Weekly Shonen Jump. Lo demás ya lo sabemos de sobra, con una quinta temporada anime en emisión, 3 películas a sus espaldas más videojuegos y proximamente pelicula live-action.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?