Mahouka Koukou no Rettousei: Tsuioku-hen

Mahouka Koukou no Rettousei: Tsuioku-hen reveló su fecha de estreno

La precuela Mahouka Koukou no Rettousei: Tsuioku-hen anunció finalmente su fecha de estreno a traves de su pagina web oficial. El «arco de la reminiscencia» se presentó con un breve video promocional con Miyuki relatando sus pensamientos en su cuenta de Twitter y una nueva imagen promocional.

Mahouka Koukou no Rettousei: Tsuioku-hen

El anime se estrenará en enero de 2022.

Adicionalmente se anunciaron dos nuevas voces para el elenco:

  • Kikuko Inoue, como Miya Shiba
  • Aya Endo, como Honami Sakurai

Sinopsis de Mahouka – Tsuioku-hen

Nuestra historia tiene lugar tres años antes de que Tatsuya y Miyuki se matricularan en First High School. Durante unas vacaciones familiares en Okinawa, la zona es invadida por una misteriosa fuerza naval. Estos eventos causan un cambio significativo en su relación cuando Miyuki descubre la verdad oculta sobre Tatsuya y debe aceptar sus tumultuosos sentimientos por su hermano. El arco de esta serie se centra en las experiencias que cambiaron la vida de Tatsuya durante este tiempo y por qué sus resultados mágicos prácticos son tan pobres.

Risako Yoshida dirige el anime en el estudio de animación de 8bit. Jimmy Stone es el director asistente. Muneo Nakamoto firma el guión, mientras que a Kana Ishida se le atribuye el diseño del personaje. Taku Iwasaki compone la música.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?