love live superstars

Love Live Superstars!! revela que tendrá segunda temporada

Love Live Superstars!!, la cuarta generación de idols de la saga Love Live volverá en el futuro con una segunda temporada ya planificada. La noticia viene directamente de las protagonistas, el elenco que da voz a los miembros de Liella!

La cuenta oficial de Twitter de Love Live celebró la noticia con una ilustración especial y un corto video para anunciar la adaptación.

La primera temporada de esta generación de la franquicia Love Live School Idol Project tuvo 12 episodios y se emitió en la temporada verano 2021.

Para mala suerte de esta generación, la segunda temporada llegaria otra vez despues de Love Live Nijigasaki High School Idols, con su segunda temporada ya anunciada, una generación de chicas con musica mas moderna y atractiva para todos los publicos, en el que no hay en riesgo ninguna escuela y cada una busca su mejor version y estilo para brillar individualmente aparte del grupo.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?