love live nijigasaki

Love Live Nijigasaki High School tendrá segunda temporada

Mediante el canal oficial de Love Live se anunció que Love Live Nijigasaki High School Idol Club tendrá segunda temporada el año que viene. Junto al anuncio se reveló una nueva imagen promocional en la que podemos ver a las 3 nuevas chicas que llegarán en esta continuación.

Las nuevas chicas son Shioriko Mifune, con la voz de Moeka Koizumi, Mia Taylor, con la voz de Shuu Uchida, y Zhong Lanzhu, con la voz de Akina Houmoto. Juntas forman la unidad Monster Girls.

El anime se estrenará en la temporada primavera 2022, abril. La serie es dirigida por Tomoyuki Kawamura en el estudio Sunrise.

La noticia era esperada por muchos, ya que esta nueva saga de la franquicia ha dado un gran salto de calidad tanto en animación como musicalmente, donde cada chica crea su propio estilo buscando brillar individualmente alejándonos de la trama clásica de la franquicia de un grupo de chicas que se juntan para salvar su escuela, siendo aqui chicas que aman ser idols y buscan brillar y disfrutar. Y ahi es donde entran las Monster Girls que pondrán el listón más alto.

La primera temporada de Love Live Nijigasaki High School Idol se estrenó en la temporada de octubre 2020 y tuvo 13 episodios.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?