Lady Napoleon será el próximo anime original de Netflix

Netflix prepara un nuevo anime original titulado Lady Napoleon. Asi lo ha compartido en la cuenta oficial de Twitter de Netflix Japan Anime. También se confirma que Shin Kibayashi estará a cargo de la dirección de la obra, tal como adelantó en 2020 cuando comunicó que estaban trabajando juntos en un nuevo anime.

Noriaki Akitaya, director de Oresuki y Bakuman, se encarga de dirigir el anime bajo el estudio Zero-G. El anime se compondrá de 13 episodios y estará disponible en todo el mundo.

Sinopsis de Lady Napoleon

La historia sigue a Sophie, una descendiente de Napoleón y líder de la organizacion Lady Napoleon empeñada en dominar el mundo. Los que fueran una vez los tres tesoros sagrados de Napoleón, Sophie, su mayordomo experto Butler y el maestro de artes marciales Guy, se dedicaran a buscar tesoros perdidos. En su diccionario no existe la palabra "Imposible".
Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?