Ultraman 2

La serie Ultraman de Netflix tendrá segunda temporada

Durante el evento TUDUM de Netflix, se reveló que la serie Ultraman tendrá una segunda temporada, revelando una nueva imagen promocional presentando a 6 ultraheroes. Adicionalmente, confirmó que la serie hará su estreno en la primavera de 2022 exclusivamente en Netflix para el resto del mundo.

Esta segunda entrega se inspirará en la leyenda de los «Ultra Brothers», estos se componen por Ultraman, Sven y Ace, de la primera temporada y a los que se unirán Zoffy, Jack y Taro.

Sinopsis de la serie:

Han pasado varios años desde el evento de Ultraman, donde ahora es un recuerdo, ya que muchos creen que Ultraman ha regresado al planeta original después de luchar contra todos los extraterrestres y monstruos que invadieron la Tierra. Shinjiro (el hijo de Shin Hayata) parece tener una habilidad extraña, y esta habilidad, junto con la revelación de su padre de que él es Ultraman, requiere que Shinjiro luche contra los alienígenas que invaden la Tierra como el nuevo Ultraman.

La primera temporada del anime se estrenó en Netflix en abril de 2019 y tiene un total de 13 episodios. Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) y Shinji Aramaki (Appleseed) dirigen la primera temporada de anime. Production IG y Sola Digital Arts están produciendo el anime en 3D CG. Nobuko Toda y Kazuma Jinnouchi compusieron la música.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?