Drifting Home

La película Drifting Home se estrenará en Netflix en 2022

Durante el evento Tudum, organizado por Netflix este fin de semana, se anunció que la película anime Drifting Home (Ame wo Tsugeru Hyouryuu Danchi) llegará a su plataforma en 2022. Adicionalmente revelaron un adelanto en video e imagen promocional.

La película es dirigida por Hiroyasu Ishida en el estudio de animación Studio Colorido. Este estudio es el mismo que nos trajo en 2020 las películas Burn the Witch y Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu (Amor de gata).

drifting home netflix

Sinopsis de la película Drifting Home

Un día de verano, Kosuke y Natsume, dos amigos de la infancia, se encuentran en un antiguo complejo residencial que pronto será demolido. A sus ojos, este lugar no es otro que el hogar que los vio crecer y en el que se han forjado muchos recuerdos preciosos a lo largo de los años. Mientras contemplan el lugar por última vez, un fenómeno misterioso se apodera de ellos y de repente se encuentran a la deriva en el océano...

En el resto de reparto de producción tenemos a Hayashi Mori, Hiroyasu Ishida y Minaka Sakamoto como los coautores del guión, mientras que Akihiro Nagae se le atribuye el diseño del personaje. Umitaro Abe compone la música.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?