yuru camp escena

La película de Yuru Camp llegará en verano de 2022

El anime Yuru Camp (Laid-Back Camp) trae nuevos detalles sobre su próxima película a través de su web oficial revelando una nueva imagen promocional y su fecha de estreno. La película, que nos seguirá contando las tranquilizantes aventuras de nuestras protagonistas llegará a principios de la temporada verano de 2022.

El elenco se mantiene de entregas anteriores

  • Yumiri Hanamori, como Nadeshiko Kagamihara
  • Nao Toyama, como Rin Shima
  • Sayuri Hara, como Chiaki Oogaki
  • Aki Toyosaki, como Aoi Inuyama
  • Rie Takahashi, como Ena Saito

Yoshiaki Kyougoku dirige la película en el estudio de animación C-Station. Jin Tanaka y Mutsumi Ito firman el guión, mientras que a Mutsumi Sasaki se le atribuye el diseño del personajes.

La primera temporada de Yuru Camp se estrenó en 2018 con 12 episodios y la segunda en 2021 con 13 episodios. Ademas se emitió un spin-off llamado Yuru Camp: Heya Camp con 3 OVA en 2018 y una temporada de 13 episodios en 2020.

Sinopsis del anime Yuru Camp

Seguimos la vida diaria de Rin y Nadeshiko, dos chicas de secundaria que aman acampar. Si bien Rin disfruta particularmente de acampar sola, para aprovechar al máximo la paz y la vista que ofrece la naturaleza, Nadeshiko prefiere acampar en grupo. A pesar de  sus diferentes preferencias, las dos jóvenes se hacen amigas rápidamente y deciden vivir juntas su pasión común.
Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?