tensei shitara ken deshita

La novela Tensei Shitara Ken Deshita tendrá anime

El volumen 12 de las novelas de Tensei Shitara Ken Deshita (Reincarnated as a Sword) llegó a las tiendas con un banner en la cubierta anunciando que la franquicia tendrá una adaptación anime como serie.

Esta historia, de una persona reencarnada como una espada en otro mundo, ha conseguido más de 1,8 millones de copias en circulación.

Su popularidad se debe a que además de alejarse del protagonista transportado a otro mundo tradicional, aunque sea poderoso, al ser una espada no puede hacer nada por sí solo y depende de su compañera, además de no encontrarse tampoco la típica trama de harem y escenas ecchi que suelen incluir en mayor o menor medida la mayoría de isekais, dándole una valoración muy positiva.

tensei shitara ken deshita novela volumen 12

Sinopsis de Tensei Shitara Ken Deshita

El héroe de Tensei shitara Ken deshita se diferencia de tu protagonista de otro mundo estándar en que se reencarna como una espada. Comenzando su búsqueda al desovar en medio de un bosque plagado de bestias, se encuentra con una niña herida que huye frenéticamente por su vida. Salvándola de sus asaltantes, la pareja se conoce y la niña se presenta como Fran. Ella tiene un pasado pesado, habiendo soportado la esclavitud y el maltrato de su tribu, los Black Cats. Como el héroe es incapaz de recordar el nombre de su vida pasada, el joven y tenaz Fran le otorga el nombre de "Shishou" y se convierte en su portador. A partir de entonces, Shishou y Fran se convierten en un equipo formidable, ¡embarcándose en misiones para liberar a los oprimidos y exigir justicia!

La novela es escrita por Yuu Tanaka con ilustraciones de LLO.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?