sugar apple fairy tale

La LN Sugar Apple Fairy Tale anuncia su adaptación anime

La editorial Kadokawa sigue metiendo carne en el asador y anuncia que la novela ligera Sugar Apple Fairy Tale tendrá adaptación anime. Junto con el anuncio se reveló una ilustración conmemorativa de Aki, ilustrador original de la novela escrita por Mikawa Miri.

La novela Sugar Apple Fairy Tale fue publicada entre abril de 2010 y febrero de 2015 en Japón por la editorial KADOKAWA con un total de 17 volúmenes. También obtuvo una adaptación en manga de Yukimura Alto , pre-publicada en 2013 en el sitio web Hana LaLa Online de la editorial Hakusensha con un total de 2 volúmenes.

Sinopsis del anime Sugar Apple Fairy Tale

En el Reino de las Tierras Altas, los humanos reinan sobre las hadas, a las que tratan como verdaderas esclavas. Ann Halford, una joven humana, decide participar en un festival de dulces para convertirse en la próxima Maestra de Silver Sugar, un título honorífico otorgado a los pocos que han dominado este azúcar a la perfección, como su madre antes que ella. Sin embargo, para poder participar en la competencia, debe viajar a la ciudad de Lewiston cruzando muchas carreteras que se sabe que son particularmente peligrosas... Para llegar sana y salva, compra a regañadientes a Shall, un hada a quien pide que se convierta en su guardaespaldas...

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?