kimi to boku no saigo

Kimi to Boku no Saigo no Senjou anuncia segunda temporada

El anime de fantasía Kimi to Boku no Saigo no Senjou continuará su historia de guerra entre el Imperio y Nebulus y el romance de la «Bruja de Hielo» de este y el espadachin mas joven del imperio con una segunda temporada.

Aun diciendo segunda temporada, aún no se confirmó si esta será en formato de película o serie ni fecha prevista.

El anime es una adaptación de las novelas ligeras homonimas de Kei Sazane y Ao Nekonabe, publicada desde 2017 en la editorial Fujimi Shobo. La primera temporada se estrenó en octubre de 2020 con 12 episodios y fue dirigida por Shin Ohnuma y Mirai Minato en el estudio Silver Link.

Sinopsis de la serie

Una guerra terrible se desata entre el Imperio, dotado de un alto nivel de conocimientos, y Nebulis, considerada la " tierra de las brujas ". En medio del campo de batalla, Iska , el espadachín más joven del Imperio, se enfrenta a Aliceliese Lou Nebulis IX, una princesa apodada "La Bruja de Hielo". En medio de un enfrentamiento, los dos adversarios se enamoran. De este improbable encuentro nació un nuevo objetivo común: restaurar la paz entre los dos países .
Tercer video promocional de la primera temporada
Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?