kimetsu no yaiba 2 cover

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen se estrenará los domingos

El sitio web oficial del anime Kimetsu no Yaiba anunció el lunes que la proxima temporada: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc (Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen) se transmitirá en un bloque de programación en Fuji TV duranten dos periodos (trimestre de año) este próximo otoño e invierno. El anime saldrá al aire todos los domingos por la noche a las 11:15 p.m.

Entonces ¿Sabemos el día pero no la fecha? Tenemos un mes para conocer si esta fecha será el 3, 10, 17 o 24 de octubre. Fuji TV reemitirá la primera temporada y acabará con la película el 25 de septiembre antes del estreno de la nueva temporada.

Por Fuji TV, su jefe de programación confirmó que las segunda temporada no sufrirá cambios para la transmisión. La directora de programas del canal también indicó que, a pesar del arco que cubre el anime esta temporada y que ha generado algunas polémicas, se transmitirá sin cambios.

El telón de fondo de la segunda temporada es el infame distrito de Yoshiwara, un barrio rojo de Tokio que era un lugar famoso para el entretenimiento sexual hasta que se prohibió la prostitución en Japón en 1958. Ha habido discusiones sobre si el anime de televisión es fiel al manga se adaptan o se vuelven más familiares para atender a la gran base de fanáticos de niños que tiene la franquicia actualmente.

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?