kimetsu no yaiba yukaku hen

Kimetsu no Yaiba: Yukaku-hen revela su segundo trailer

Una de las continuaciones anime más esperada de esta próxima temporada Otoño 2021, Kimetsu no Yaiba: Yukaku-hen, reveló su segundo video promocional antes de su estreno programado para el 10 de octubre.

También se indica que el primer episodio será original y cubrirá los eventos del arco de la película «el tren infinito» para aquellos que no han podido ver la pelicula, ademas de escenas exclusivas durante los 7 primeros episodios. Así, el arco «Yukaku-hen» empezaría oficialmente el 5 de diciembre de 2021 con un primer episodio de una hora.

La cantante LiSA interpretará el opening del arco de «Infinity Train» con los títulos«Akeboshi» para la el opening y «Shirogane» para el ending. Por su parte, la cantante Aimer interpretará los temas musicales del arco «Yukaku-hen» con los títulos «Zankyosanka» para el opening y «Asa ga Kuru»  para el ending.

Además, se presentó un nuevo actor de doblaje para el elenco, Miyuki Sawashiro, como voz de Daki.

El anime es dirigido por Haruo Sotozaki en el estudio de animación Ufotable. Akira Matsushima se encarga del diseño de personajes. Kazuki Nishiwaki produce el 3D mientras que Go Shiina y Yuki Kajiura componen la música.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?